X Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA)

ubu1

200 jóvenes investigadores en arqueología se reúnen en la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos acogerá entre el 7 y el 10 de junio las X Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA), evento científico que reúne a profesionales e investigadores aún no doctores vinculados al campo de la Arqueología. Más de 200 asistentes procedentes de universidades tanto nacionales como internacionales participarán en estas jornadas en las que se expondrán más de 130 trabajos de investigación que abarcan temáticas y cronologías muy diversas.

Estas jornadas conforman un lugar encuentro entre doctorandos y doctorandas, en el que se fomenta la presentación, debate y divulgación de sus jóvenes investigaciones con el fin de potenciar la calidad científica, además de crear un espacio de cuestionamiento y de crítica. Se abordarán temas como las nuevas tecnologías aplicadas a la arqueología, el papel del conflicto en las sociedades, la arqueología doméstica, la memoria histórica, nuevas investigaciones en arqueología medieval y moderna, paleodemografía, género y sexualidad, elaboración de cerámica en 3D, zooarqueologia…

noticia:  http://burgosconecta.es/2017/06/06/200-jovenes-investigadores-en-arqueologia-se-reunen-en-la-universidad-de-burgos/

más información:    Universidad de Burgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s